HISTORIA Y MISION
DE MULTIGLASS

Multiglass SpA es una Empresa creada en Octubre de 1999 para la distribución de Cristales y espejos de fabricación nacional e importada, de empresas de reconocido prestigio internacional, cuyos productos son elaborados con los más altos estándares de calidad.

Dentro de la política de crecimiento y con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Multiglass SpA a partir del año 2013, ha incorporado a su línea de productos, la fabricación de Termopaneles confeccionados con materiales de excelente calidad.

La Empresa cuenta para el desarrollo de sus actividades con amplia bodega de 1.500 m2, oficinas bien habilitadas para atención de clientes, showroom para exhibición de productos y camiones especialmente acondicionados para el transporte de cristales.

Nuestra política comercial, se basa en la atención de fabricantes de puertas y ventanas para la construcción, vidrierías, marquetería y público en general, con una buena asistencia técnica y servicio a toda prueba, lo que nos ha permitido una sólida posición en el mercado.

Nuestro servicio se caracteriza por la eficiencia y rapidez en la entrega de los productos cortados y fabricados según las necesidades de los clientes.

Contamos con personal altamente calificado para el corte, pulido, fabricación y despacho de los productos. Nuestros vendedores visitan y asesoran a los clientes en terreno o en nuestras oficinas, atendiendo sus necesidades.

El equipo humano que trabaja en Multiglass SpA tiene como misión otorgar el mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes. MULTIGLASS® es marca registrada de DISTRIBUIDORA DE VIDRIOS Multiglass SpA